Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Vitoria-Gasteiz

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • BÁRBARA

    BÁRBARA

    Barbara tiene 21 años y se ha incorporado al equipo de Kids&Us Vitoria en el curso 2020/2021. Se ha graduado en Filología Hispánica en la Universidad de Varsovia. Su pasión es la enseñanza y tiene una amplia experiencia como profesora en varios idiomas. Lo más satisfactorio para ella es ver cómo sus alumnos se divierten mientras se comunican en diferentes idiomas.

  • RAQUEL

    RAQUEL

    Raquel se incorporó a Kids&Us Vitoria en el curso 2017/2018, aunque con anterioridad ya había trabajado impartiendo clases de inglés tanto a niños como adolescentes. Es licenciada en Filología inglesa y disfruta enseñando el idioma tanto con los grupos de los más peques como con los grupos de kids y tweens.

  • PAILIN

    PAILIN

    Pailin tiene 23 años y se ha incorporado a Kids&Us Vitoria en el curso 2020/2021. Ha estudiado Educación Infantil y actualmente está cursando el grado de Educación Primaria. Además de los niños y del mundo de la educación, es una apasionada de los idiomas y le encanta viajar y conocer diferentes culturas. Se considera una persona muy alegre y afectiva y está muy contenta de formar parte del equipo de Kids&Us.

  • AROA

    AROA

    Aroa trabaja en Kids&Us Vitoria desde el curso 2018/2019, aunque cuenta con previa experiencia impartiendo clases particulares. Se considera una persona dinámica con la que los niños pueden aprender y divertirse. Está cursando Traducción e Interpretación en la UPV/EHU, cuenta con el título de monitora de tiempo libre y ha pasado varios veranos en Irlanda e Inglaterra perfeccionando su inglés.

  • GEMA

    GEMA

    Gema, profesora en Kids&Us Vitoria, es graduada en estudios ingleses en la UPV y tiene el Máster de Profesorado con especialidad en inglés. Siempre le ha apasionado el mundo de la educación, tanto formal como informal, de ahí que también tenga experiencia como monitora de tiempo libre. Ha estado más en contacto con adolescentes, pero también le gusta trabajar con niños. Se considera una persona paciente y dinámica con muchas ganas de aprender y disfrutar de lo que el mundo de la enseñanza le pueda aportar.

  • AINHOA

    AINHOA

    Ainhoa tiene 22 años y se ha incorporado a Kids&Us Vitoria en el curso 2019/2020. Ha estudiado Traducción y actualmente está cursando un Máster en Formación del Profesorado con especialidad en inglés. Ha sido monitora de tiempo libre, le encantan los niños y cree que se puede aprender mucho de ellos, de su espontaneidad y sinceridad. También le gusta mucho viajar, cantar y bailar.

  • IRENE

    IRENE

    Irene tiene 24 años y se ha incorporado a Kids&Us Vitoria en el curso académico 2020/2021. Es graduada en Pedagogía y Educación Primaria por la Universidad del País Vasco y lleva ejerciendo como monitora de tiempo libre 3 años. Sus varias estancias en Irlanda han estrechado su relación con el inglés. Se considera una persona curiosa y de carácter alegre. Además, le gusta la música y el deporte.

  • ISABEL

    ISABEL

    Isabel se incorporó a Kids&Us Vitoria en el curso 2019/2020. Nació en Melbourne, Australia y aunque empezó su carrera laboral en el mundo de las finanzas, la enseñanza es algo que siempre le ha apasionado. Hace tres años decidió dar un cambio en su vida mudándose a España para estar más cerca de su familia y poder desarrollar su carrera como profesora. Se considera una profesora dinámica y enérgica a la que le apasiona inculcar el amor por el inglés a sus estudiantes.

  • PAULA

    PAULA

    Paula se incorporó a la familia de Kids&Us Lakua en el curso 2017/2018, pero lleva impartiendo clase desde hace más de 10 años. Paula ha cursado los estudios de filología Inglesa y le apasiona tanto el idioma como enseñar a los más peques de la casa, para que a ellos también le apasionen. Ha estado viviendo y trabajando en el Reino Unido y allí ha aprendido muchísimas cosas. A Paula le encantan los niños, y también cantar y bailar.

  • NURIA

    NURIA

    Nuria es profesora en Kids&Us Lakua y tiene 23 años. Ha estudiado Educación Primaria y se ha especializado en lengua extranjera: Inglés. Le encanta rodearse de las más pequeñas de la casa, ya que cree que nos enseñan cosas sencillas y divertidas que nuestra mente adulta no piensa. Le encanta viajar, lleva años moviéndose por el mundo y conociendo diferentes culturas además de practicar y perfeccionar su inglés.

  • LORENA

    LORENA

    Lorena tiene 24 años y es psicóloga especialista en Criminalidad e Intervención Social con Menores. Siempre le han gustado los idiomas, pero desde que vivió en Estados Unidos se enamoró del inglés. También ha sido monitora de tiempo libre con niños y niñas, le encanta pasar tiempo con ellos/as y aprender de lo mucho que tienen que enseñarnos. Es una persona dinámica y divertida, ¡y está encantada de formar parte de la familia Kids&Us Lakua!

  • NEKANE

    NEKANE

    Nekane lleva en Kids&Us Lakua desde el curso 2018/2019, aunque antes de eso ya llevaba impartiendo clases a todos los niveles desde 2010. En 2016 Nekane se fue a vivir a Estados Unidos, donde estuvo viviendo dos años disfrutando de dos de sus pasiones: viajar y los niños, ya que trabajaba como Au pair. Nekane es graduada en estudios ingleses por la UPV y, a parte de los niños, le gusta mucho viajar, pasar tiempo con sus amistades y conocer gente nueva.

  • ANDER

    ANDER

    Ander tiene 22 años y se ha incorporado a nuestro equipo de Kids&Us Lakua en el curso 2020/2021. Siempre se ha considerado un apasionado del inglés y la enseñanza. Eso le ha llevado a graduarse en Magisterio de Educación Primaria con la mención en Lengua Extranjera, en Mondragon Unibertsitatea. A Ander le apasionan los niños y el mundo de los pequeños. Además, es una persona risueña y se considera un profesor paciente y cariñoso al que le encanta pasarlo bien con sus alumnos.

  • LEIRE

    LEIRE

    Leire tiene 22 años y se ha incorporado a Kids&Us en el curso 2020/2021. Leire ha finalizado el Grado en Estudios Ingleses y está cursando el máster en Literatura Comparada y Estudios Literarios actualmente, ambos en la Universidad del País Vasco. Se considera una persona dulce y alegre, a la que le apasionan los niños y su carácter divertido y curioso. Además, le gusta la música y la moda.

  • LAURA

    LAURA

    Laura lleva trabajando en Kids & Us Lakua desde el curso 2018/2019. Con anterioridad ya había trabajado impartiendo clases de inglés a los más peques y a adolescentes . Además, se considera una persona muy dinámica y alegre, por lo que no le cuesta nada conectar con los estudiantes. Ha cursado el grado Estudios Ingleses en la Universidad de Salamanca y, posteriormente, dos másteres enfocados en la Enseñanza de lenguas extranjeras en entornos multilingües y en la Formación del Profesorado para la Educación Secundaria. Tras finalizar los estudios pasó una temporada en Holanda, donde siguió trabajando con niños pequeños a la vez que perfeccionaba su inglés.

  • NAGORE

    NAGORE

    Nagore tiene 19 años y se ha incorporado a nuestro equipo de Kids&Us Lakua este curso 2020/2021, aunque cuenta con experiencia previa como profesora de inglés. Estudia Trabajo Social en la UPV y le apasionan los niños/as y el deporte. Sus estancias continuadas en Irlanda le han proporcionado un estrecho contacto con la lengua inglesa, así como numerosas experiencias gratificantes con la misma.

Compártelo en >