Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Vitoria-Gasteiz

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Nekane, L., Teacher

    Nekane, L., Teacher

    Nekane se incorpora a nuestro equipo en Kids&Us Lakua en el curso 2018/2019 aunque lleva impartiendo clases a todos los niveles desde hace 6 años. Nekane está a punto de finalizar el grado en Estudios Ingleses. Además, durante dos años ha estado viviendo en Estados Unidos donde ha aprendido muchísimas cosas. A Nekane le apasionan los niños, pero además le encanta cantar y bailar.

  • Laura V., Teacher

    Laura V., Teacher

    Laura Melissa tiene 24 años y se ha incorporado a nuestro equipo de Kids&Us Lakua en el curso 2018/2019. Ha estudiado Filología Inglesa en la Universidad de Salamanca y ahora mismo está en su último año del master “Language Acquisition in Multilingual Settings” en la Universidad del País Vasco. Se considera una persona alegre y dinámica a la que le gusta reírse con los amigos. Además, le gusta mucho trabajar con niños de todas las edades ya que piensa que siempre se pueden aprender cosas nuevas en cada etapa.

  • Raquel, C., Teacher

    Raquel, C., Teacher

    Raquel se incorporó al centro de Kids&Us Portal de Castilla en el año 2017. Licenciada en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación, lleva dando clases de inglés desde el año 2008 y ha trabajado en países como Irlanda e Inglaterra.

Compártelo en >