Kids&Us Vitoria-Gasteiz

El innovador método de aprendizaje de inglés en Kids&Us Salburua

Publicado 12/05/2021 por Kids&Us Vitoria

Muy pronto abriremos un nuevo centro Kids&Us en la calle Bulevar de Salburua, 26. Kids&Us es una innovadora metodología de aprendizaje de inglés para niños y niñas a partir de un año. Esta metodología se basa en el proceso de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado y natural: escuchar, entender, hablar, leer y escribir. Los niños vienen al mundo con una capacidad de aprendizaje innata y en Kids&Us aprovechamos y optimizamos todos los mecanismos que se activan durante estos primeros años de vida y los ponemos al servicio del aprendizaje de una nueva lengua.

El inglés será una herramienta indispensable para el futuro de tus hijos. Desde el nuevo centro Kids&Us Salburua te ofrecemos:

Cursos desde el primer año de edad.
Continuidad del método hasta los 18 años.
Inmersión lingüística.
Materiales pedagógicos propios, en constante revisión y adaptados a la edad de los niños.
Profesores formados y auditados.
Seguimiento individual de los alumnos y reuniones con los padres.

Nuestro centro Kids&Us Salburua estará abierto a partir del próximo mes de julio para recibir visitas y atender el público. Podéis seguirnos a través de las redes sociales para manteneros informados y conocer la fecha de apertura del centro.

Si deseáis más información sobre nuestra metodología y/o los cursos, podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 626 217 076 o enviando un correo electrónico a vitoria.salburua@kidsandus.es . Además ¡podéis visitarnos en los centros de Lakua (Plaza Cataluña, 1) y Portal de Castilla, 17! ¡Os atenderemos encantados!

Compártelo en >